domingo, 13 de junio de 2010

... Locuras Reflejadas ...

Todo por casualidad empezó, pero llego sin querer a encontrar aquello que me devolvió la sonrisa, y las ganas de salir y ver el sol.
Al principio era muy ajeno a mi,y me sentía incomoda en algo de lo que no formaba parte.
Pero sabia que era algo especial,una clase de "locos inentendibles" pero con una pasión en común "su arte",y eso me gustaba.
Poco a poco fui tomando cariño por cada uno de los integrantes del grupo,alba con su carisma,di con su carácter fuerte y su atención y preocupación por todo,chelo con su "yo solo toco la batería,pero sin embargo siempre esta en todo",migue con su temperamento,emi con su paciencia y sus palabras,tavo con su " che culiá" y pelado con su multifacetica forma de ser.
De pronto siento ser una mas dentro de este grupo,y lo que me acerco a ustedes,su música,es la que hoy en día me hace sentir orgullo de luchar por este sueño compartido,de lograr lo mejor para Inconsciente Raza Antihumana.
Con cada verso de sus letras y con cada compás de sus melodías me siento identificada,y con sus ganas y deseos de progreso para "su musica" me contagian y me hacen feliz.

Con mucho cariño deseo lo mejor para I.R.A y que como la gente que creemos en la banda sigan creciendo,dando siempre lo mejor de ustedes, día y a día,ensayo a ensayo.

Cintia Luiten

3 comentarios:

  1. !!! Muy bueno, que lindas palabras, son importantes y tienen valor estas, porque son sinceras y llenas de fuerza.... gracias a todos por creer en I.R.A. !!! Saludos!!


    Emiliano

    ResponderEliminar
  2. la habria clavado al angulo! essscelente!

    chelo.

    ResponderEliminar
  3. simplemente love it!!!!! muy lindo cin ^^
    Diana

    ResponderEliminar