sábado, 12 de junio de 2010

Muerto en vida

Muerto en vida

Mi lágrima no podrá

Derramar la tinta del destino,

Solo queda sufrir para

Alimentar el vil deseo.

Mi tiempo se desangra

Al rozar con tu mirada senil

Y tu sonrisa acaba de

Abrir nuevas y frías heridas.

Mi historia es tan cruel,

No puedo seguir muerto en vida,

Mis pretextos desembocan

En retorcidas desilusiones (malditas).

Aléjate de mi, ya no quiero mas dolor de ti.

No me dejes solo, necesito tus espinas y rosas.

Emiliano Vijarra

3 comentarios:

  1. ♥♥♥....Sin palabras!...me enamore de este tema desde la primera vez que lo escuche!,con lo agridulce de pensar en mal de amores...fue lo que me llevo a ustedes y de a poco amar lo que hacen!!....♥♥♥ Cintia Luiten

    ResponderEliminar
  2. hoohoooolllaaa...locon ...me re caga de gusto su musica...me gustaria tocar como tavo pero bue....XD....GrossssssooooossSsSsSsSsSsS.....

    Pasense http://www.facebook.com/profile.php?id=100000030120739

    ResponderEliminar
  3. eeeehhh mannn tiempo al tiempo... la practica hace al maestro... metanle pilas chicos que va a salir algo muy copado... besos
    Diana Mirol

    ResponderEliminar